¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Guille tres semanas de baja en el Xerez CD y Antonio Sánchez duda en el Arcos

El equipo serrano quiere confirmar su buen momento ahora con Mariano Suárez en el banquillo y los azulinos buscan dar la sorpresa ante uno de "los mejores" de la categoría

Guille junto a Vargas y Barragán el día de su presentación /

Un derbi muy esperado el del domingo a las doce y media en el Antonio Barbadillo de Arcos. El equipo local llega al encuentro con nuevo entrenador y tras haber sumado dos triunfos consecutivos. Los azulinos empataron la última jornada ante el Sevilla C, uno de los mejores equipos de la categoría.

La semana no ha sido fácil en ninguna de las dos ciudades. El Arcos ha tenido que fichar su tercer entrenador de la temporada, tras la marcha de Adolfo Muñoz, con el que parecía estar remontando. En el banquillo local, debuta Mariano Suárez, segundo de Paco Chaparro en la selección andaluza y buen conocedor del grupo décimo de Tercera.

En la otra orilla, la principal noticia no estuvo en los campos sino en un conocido restaurante de la ciudad. El encuentro entre David Vidal y Juan Miguel Becerra, no ha gustado ni a los compañeros de la Asociación, n mucho menos a Vicente Vargas, el jueves se desayunó con la noticia y montó en cólera.

Ahora los dos equipos se verán las caras. En el Xerez CD con la principal novedad del regreso de Paco Borrego a la lista, tras varias semanas en el dique seco. No llegan Israel, Zamora y Alberto, bajas importantes para este encuentro, especialmente la del mediocentro, que era titular indiscutible en el equipo en las últimas fechas. Y es baja Guille Escribano, el último refuerzo de la plantilla azulina, tras lesionarse en el entrenamiento del pasado jueves por la tarde en las instalaciones de Montecastillo. El delantero sintió molestias en los isquiotibiales tras recibir una entrada y está a la espera de ser sometido a varias pruebas para confirmar el alcance de su lesión, que podría ser una rotura.

Sobre el partido, Vicente Vargas, cree que  el Arcos está empezando a ofrecer el nivel que de él se espera, aunque será “una incógnita” con la llegada del nuevo entrenador.

 

 

La rueda de los viernes se ha celebrado en la Bodega Dios Baco, uno de los patrocinadores del club. Allí, el entrenador azulino analizaba al rival con el que medirá sus fuerzas el próximo domingo. Vargas no duda que se encontrará a “un buen Arcos, es cierto que a ningún equipo le viene bien tantos cambios de entrenador en una misma temporada, sin embargo ellos tienen un gran equipo y cuando hay buen material a los entrenadores les es más fácil aclimatarse. Además, el entrenador que han firmado es un experto conocedor de la categoría”.

El entrenador azulino destaca el buen trabajo de sus jugadores esta semana, pero le preocupa las numerosas bajas con las que llegará a Arcos,”entre una cosa y otra estamos en cuadros. Alberto no ha logrado recuperarse, a pesar de haber forzado. Israel tampoco va a estar, ni David Zamora. Los tres franceses han tenido que ir a su país a arreglar documentación y tampoco estarán. El jueves en una entrada, Guille se ha lesionado, veremos a ver si puede llegar. De todos modos, ustedes sabéis que nunca me quejo de este aspecto y con lo que haya vamos a intentar sacar los tres puntos el domingo”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?