¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

A Ciudad Real con el liderato en el horizonte

El Xerez Toyota Nimauto viajará acompañado de una veintena de aficionados para medirse a Infantes

Imagen de un partido disputado en el Ruíz Mateos /

 

 

El Xerez Toyota Nimauto afronta una de las salidas más lejanas de la temporada este fin de semana. El conjunto xerecista se desplaza este sábado hasta Ciudad Real para medirse a Infantes, un rival que a pesar de las bajas consiguió vencer de manera sorpresiva en Ceuta. Juan Carlos Gálvez afirma que su equipo llega "muy motivado y con ganas de continuar esa racha positiva de sensaciones y resultados. Difícilmente podíamos pensar que podríamos estar tan alto en las jornadas disputadas, pero el trabajo de los jugadores ha hecho posible esta situación".

 

El técnico azulino ya ha recuperado a todos los futbolistas lesionados, incluido Kiko, y eso ha provocado que los entrenamientos hayan sido "muy intensos, donde los jugadores demuestran cada vez más su calidad. Afrontamos el partido con la máxima concentración y con la idea de sufrir y darlo todo en la cancha para intentar conseguir la séptima victoria de la temporada".

 

En caso de sumar una victoria, el Xerez Toyota Nimauto recibiría en la 12ª jornada a Cerro Reyes con el liderato en juego. En este sentido Gálvez explica que "esa posibilidad es cierto que está ahí y el equipo la mira de reojo. Lo importante es la posibilidad de conseguir tres puntos más y para ello necesitamos hacer un buen encuentro. Nos vamos a encontrar un rival muy motivado por su última victoria en Ceuta. En ataque son un equipo que alterna el juego directo con el combinativo, en defensa son muy serios y sus jugadores le imprimen una gran intensidad al juego".

 

El club viajará por primera vez en autobús y las plazas sobrantes las ocuparán los aficionados que desde el pasado lunes mostraron su interés por acompañar al equipo. "En primer lugar quiero agradecer a Fernando el esfuerzo que ha realizado para que el equipo llegue lo más descansado posible. También agradezco su apoyo a esos aficionados que van a compartir este viaje con nosotros, seguro que lo daremos todo para que la vuelta sea lo más feliz posible. Con esas dos premisas seguro que el viaje, aunque en horas es pesado, se hará más corto y sobre todo más cómodo. El equipo lo agradece y ojalá pueda recompensarlo consiguiendo puntuar en este difícil desplazamiento".

 

Lista de convocados: Juanlu, Manuel, Cristian, Mario, Germán, Antonio, Samuel, Christian, Paco, Raúl, Partida y Antoñito. Jesús y Kiko, afectado por una gastroenteritis, son baja.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?