¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

A prisión por un atropello mortal a un usuario de Bicimad

La mujer condenada arrolló en marzo de 2016 a un ciclista en una céntrica calle de la capital y después huyó sin auxiliarle

Cuatro años y cuatro meses de prisión por un delito de homicidio por imprudencia grave y otro más de omisión del deber de socorro.

El resultado de atropellar a un ciclista que acababa de coger una bicicleta de Bicimad y que pedaleaba a primera hora de la mañana por el carril bici de Alberto Alcocer.

El impacto fue de tal magnitud que el ciclista salió volando diez metros después de golpearse la cabeza con el capó. De hecho se recogieron en el lugar restos del todo-terreno de importación que conducía la condenada.

La victima, de 33 años fallecía horas después en el Hospital 12 de Octubre por los traumatismos del golpe. Podría haber salvado la vida, pero la condenada no paró tras arrollar al hombre.

Es más, antes del impacto realizo un giro de 180 grados en la calle de Padre Damián, maniobra prohibida por su peligrosidad.

Aceleró tras el golpe y como dice la sentencia ella sabía lo que acababa de hacer, pero como era de madrugada, pensó que nadie la había visto.

Y siguió conduciendo hasta el domicilio de sus padres. Un hombre se debatía entre la vida y la muerte en el asfalto madrileño.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?