¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Vicente Moreno tantea un cambio de sistema debido a las bajas del equipo

El técnico del Real Mallorca reconoce haber probado durante la semana distintas variantes para sorprender al Lleida

El Real Mallorca deberá cambiar sus piezas en el once inicial contra el Lleida Esportiu debido a las bajas de Marc Pedraza, por acumulación de tarjetas, y la de Abdón Prats que fue expulsado en el último encuentro de Liga frente al Valencia Mestalla. A estas bajas, se le podría sumar la de Joan Sastre que pasa un proceso vírico y que, hasta mañana, no se sabrá si entrará en la convocatoria.

Sobre las tarjetas amarillas, el Real Mallorca, ante su afición, ha visto 24 por 22 en los desplazamientos, además de 4 rojas. "No es muy normal tener esa cantidad tan grande de tarjetas, el nivel competitivo es muy alto y es fácil pasar la línea delgada y sobrepasarse" admite Vicente Moreno, entrenador del equipo.

Preguntado por el sistema que puede utilizar este domingo, Vicente Moreno ha dicho que "hemos trabajado diferentes variantes para que ninguna situación del partido nos pueda sorprender".

Finalmente, el técnico ha resaltado que "cuando el equipo está bien, se encuentra a gusto en el terreno de juego y están finos, normalmente las cosas nos salen bien y estamos cerca de poder ganar el partido. Está claro que así como pasan las jornadas, los rivales te conocen más, te estudian e intentan que no puedas explotar tus virtudes. Pero nosotros también trabajamos duro para poder sorprenderles".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?