¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Andalucía por Sí presentará candidatura en las municipales de Motril en 2019

El 24 de Noviembre se elegirá la Coordinadora en este municipio

El coordinador nacional de Andalucia por Sí, Joaquín Bellido, conversando con miembros de la Gestora de Motril /

El coordinador nacional de Andalucía por Sí, Joaquín Bellido, se ha reunido con miembros de la Gestora de Motril para analizar la situación de la formación política en el municipio granadino. Bellido ha resaltado que "hace un año que Andalucía por Sí se formó como partido político tras un periodo como plataforma reivindicativa, así se formó una gestora y posteriormente una coordinadora con una fase de implantación en los distintos municipios de Andalucía".

El coordinador nacional ha afirmado que "Motril ha conseguido reunir los objetivos que requiere la Coordinadora, como es conseguir la militancia, crear una gestora y darse a conocer en la sociedad "como herramienta útil para la ciudadanía".

Así, una vez que la Gestora ha comunicado la intención de formar la coordinadora local, se ha procedido a cerrar el censo de los afiliados y a partir de mañana se abre un plazo de diez días para presentar candidaturas. De esta forma el 24 de noviembre los militantes elegirán una candidatura formada por 4 personas a la que se le podrán unir otras tres personas, elegidas por listas abiertas, a semejanza con la Coordinadora Nacional.

Por su parte, David Martín ha expresado su intención de presentar candidatura con un equipo formado por Juan Carlos Rodríguez Fortes, Susana Peña Gómez y José Miguel Ruiz Rodríguez. Martín ha manifestado que "el objetivo de Andalucía por Sí es convertirse en la voz de los desoidos y para ello queremos tener presencia en todos los ayuntamientos".

Martín ha afirmado que Andalucía por Sí presentará candidatura a la alcaldía de Motril en 2019.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?