¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

OBITUARIOMuere el fiscal general del Estado, José Manuel Maza

Teodoro García: "Los que quieran que la región de Murcia se frene tendrán a Bernabé enfrente"

El diputado popular ha señalado que Francisco Bernabé será un "excelente Delegado" y critica a los que van a Bruselas, en referencia a la Plataforma prosoterramiento, a pedir que la región se pare

Teodoro García cree que Bernabé reune unas "condiciones humanas y profesionales excepcionales" para ser Delegado del Gobierno, cree que se ha hecho un hueco importante en Madrid y que va a ser un "excelente" Delegado .

Bernabé, ha dicho el diputado popular, tenderá la mano a todo aquel que quiera trabajar por la región, pero "no le aconseja a los enemigos del futuro la región que se pongan enfrente". El que quiera parar la llegada del AVE o la Bahía de Portman tendrá enfrente al Delegado del gobierno, que es una persona "capaz de trabajar 27 horas al día".

Teodoro García dice que nadie va a tener que explicarle a Bernabé en que consisten los proyectos especificos de la región porque los conoce mejor que nadie y por lo tanto cualquiera que piense plantar cara con argumentos falaces o ir a Bruselas a detener el soterramiento lo va a tener mal. García considera que Bruselas "se ha puesto de moda" y compara a la plataforma prosoterramiento con Puigdemont.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?