¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Lorca FC frente a su maldición foránea y debut de Mario Simón en el Lorca Deportiva

  • Los de Curro Torres, tras seis derrotas lejos del Artés Carrasco, visitan este sábado (13:00 horas) al Alcorcón
  • El Granada B pone a prueba al nuevo técnico del Lorca Deportiva este sábado (16:00 h.), tras solo cuatro días de preparación

El fútbol lorquino vivirá un sábado intenso con sus dos equipos compitiendo lejos del Artés Carrasco. Abrirá fuego el Lorca FC en Alcorcón (13:00 horas) en un duelo intenso y complicado que Curro Torres llegó a valorar como "un partido feo". A las 16:00 horas, y tras la polémica por la tardanza del Granada B en comunicar el escenario del partido, el Lorca Deportiva vivirá el estreno de Mario Simón.

Tras seis derrotas seguidas a domicilio, al Lorca FC no le queda más remedio que sumar si quiere salir de la zona de descenso. Sito ya ha cumplido sanción y vuelve a ser convocado, aunque Curro Torres se llevó a 19 futbolistas y tendrá que hacer un descarte. La gran duda estará en punta de ataque, si seguir confiando en la brega del joven Manu Apeh o si premiar a Manu Onwu por el gol del triunfo el pasado fin de semana ante el Córdoba. Tropi regresa a la que fue su casa y enfrente el equipo de Julio Velázquez planteará un duelo en el que los jugadores de Curro Torres deberán emplearse al máximo.

Presentación de Mario Simón con el Lorca Deportiva

El Lorca Deportiva, penúltimo clasificado del Grupo IV de Segunda B, estrena técnico y Mario Simón intentará que, tras apenas cuatro entrenamientos, la motivación de sus hombres ayude a sumar en el campo del filial del Granada. Un duelo para el que regresa Juanjo, lesionado varias semanas. Falta por comprobar si Mario mantendrá una linea continuista en su primer choque o si hará una revolución en un equipo necesitado de un impulso psicológico. Fenoll, Sergio Rodríguez y Gleyson son baja por lesión y Diego Ruiz y Fran fueron sus primeros descartes.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?