¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Real Murcia renueva a V. Curto por un año

El delantero será intervenido en la rodilla el próximo lunes y el club agradece así su implicación desde que llegó en enero

Víctor Curto ha renovado su vinculación con el Real Murcia por una temporada más. El goleador, uno de los hombres fuertes del vestuario grana, se lesionó su rodilla de gravedad ante el Marbella y Raúl Moro, antes de que el lunes pase por quirófano, ha tenido el gesto de ofrecerle una ampliación de contrato. La rotura parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha le obligará a una recuperación de seis meses y es muy difícil que vuelva a jugar ya esta temporada.

El experimentado ariete fue clave en la reacción grana del Real Murcia la pasada temporada. Llegó en el mercado invernal y anotó 8 goles, formando una dupla letal con Sergi Guardiola. En la presente campaña se había mostrado como el futbolista más en forma del proyecto murcianista y acumulaba 9 goles (6 de ellos en Copa del Rey, lo que le mantiene aún como el máximo realizador de esta competición) hasta que cayó lesionado hace varias semanas en Nueva Condomina durante un lance fortuito del Real Murcia-Marbella.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?