¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El líder Unionistas busca seguir con la buena racha en La Bañeza

El domingo, desde las 15h30 en la SER, el partido desde La Llanera

Imagen del club, del año pasado entre La Bañeza y Unionistas. /

Unionistas de Salamanca estrena liderato en la decimocuarta jornada de la liga de Tercera Divisiónh frente a La Bañeza en un choque que arrancará este domingo a las 16h00, desde las 15h30 en la sintonía de Carrusel Deportivo Salamanca (1.026 de Onda Media, el PLAYSER de esta web y la APP de la SER).

De cara a este encuentro, Unionistas pierde a Manjón y Óskar Martín, sus referencias en ataque. Por contra, reincorpora al equipo a Javi Navas en la medular del conjunto blanquinegro. Antonio León también ha trabajado este viernes junto a Arroyo y Óskar en los campos anexos. Los charros inauguran primera posición con 29 puntos, ya con un colchón de siete sobre el quinto clasificado.

La Bañeza, que está cuajando una buena temporada, se sitúa sexta con 22 puntos, y viene de empatar frente a La Virgen del Camino (2-2).

De nuevo, se espera que en los prolegómenos la afición de los unionistas ponga su nota de color en la localidad leonesa, ya que un autobús y decenas de vehículos trasladarán a los aficionados blanquinegros hasta La Llanera, en una jornada de 'Día de ayuda al club'.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?