¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

A por el primer triunfo de Calderé en el Helmántico

Importante encuentro para el Salmantino UDS este domingo (17h00)

Calderé, en la rueda de prensa en Tordesillas. /

Tras la trabajada victoria del Salmantino UDS ante el Tordesillas, el conjunto charro buscará este domingo (17h00) ante el Palencia Cristo Atlético la primera victoria de la etapa Ramón María Calderé en el estadio Helmántico, y lo hará justo antes de que llegue, el 26 de noviembre, el derbi histórico ante Unionistas de Salamanca en dicho campo.

Tras lograr los tres puntos, el Salmantino buscará la segunda victoria seguida ante el conjunto de Zubi y Adri Pérez entre otros. Los palentinos tienen un equipo que puede adaptarse bien a las condiciones del estadio Helmántico, con Zubi y Adri Pérez como máximos exponentes de la calidad visitante.

Sin Jorge García ni Coque, Calderé tiene al resto de jugadores disponibles, por lo que será interesante ver si hay cambios sustanciales en la alineación. El entrenador ha manifestado en rueda de prensa que ya ha pasado el suficiente tiempo como para que 'se ordene' la situación. El grupo, que ha tenido cena este pasado jueves 'de confraternización', está aclimatado y con ganas de conseguir el triunfo.

Desde las 15h30 en Carrusel Deportivo Salamanca, toda la atención también a lo que pase en el estadio Helmántico.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?