¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Cultura

Nueva subvención de 100.000 euros para la organización de festivales

No se otorgarán subvenciones por importe superior a 20.000 euros

Imagen de archivo de la pasa edición del festival Kutxa Kultur. /

Desde el día 8 al 11 de diciembre se podrán presentar las candidaturas para las concesiones de subvenciones para la organización de festivales de música, teatro, danza, libro, audiovisuales y artes visuales. Esta partida será de 100.000 euros y se podrá solicitar en las oficinas de Udalinfo y en la web www.donostia.eus

Las actividades deberán cumplir los siguientes requisitos: desarrollarse en San Sebastián entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2018. Por otra parte, tendrán que ser económicamente viables.

La cuantía máxima, que desde el Ayuntamiento de San Sebastián se va a conceder, será de 20.000 euros, esto es, no se otorgarán subvenciones por importe superior a 20.000 euros. Además, las organizaciones que la soliciten no podrán superar el 50 % del coste total del proyecto.

La edil de Cultura, Miren Azkarate, ha señalado que esta partida viene a financiar proyectos de distinta envergadura y que el objetivo es trabajar de forma complementaria en la programación de Donostia Kultura.

Los criterios de valoración se pueden consultar en la web municipal. Esta última partida se suma a otras que ascienden a un total de 600.000 euros.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?