¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Porfi Fisac: "Contra Unicaja debemos dar un nivel superior"

El técnico del Delteco GBC desvela que el club ha solicitado un seguro a las federaciones de Norel y Clark para dejarles ir en la próxima ventana de selecciones. Chery no irá con Canadá, al estar tramitando su pasaporte de Haití

Porfi Fisac, entrenador del Delteco GBC, ha analizado la visita de Unicaja Málaga este domingo a Illunbe.

-Cómo se gana a Unicaja. "Minimizándo los errores defensivos y buscando la verticalidad en los jugadores que nosotros queremos para sacar un poco de ventaja y ser un poco más vertical que el otro día porque toda perdida cerca de su cansar será más fácil que ellos corran. Y estar acertados porque es un día que no solo ganas tú sino que ellos pierdas y no se trata solo de lo que tú hagas y si de lo que ellos no hagan o no puedan hacer".

-Recuerar moralmente al equipo. “El primer día de la semana es el más importante. Porque trabajas las mentes en el adoectos individual y trabajar lo que a cada uno le puede venir bien para estima y no es un equipo que se esté sintiendo perjudicado por perder cuatro partíos seguidos pero no quiero a nadie cómodo y quiero a la gente valiente y descarada. Tenemos que ser transmisores de valentía. Notamos que Henk y claras tienen molestias y eso les perjudica para entrenar bien durante la semana".

-Muy claro con las selecciones. “Sus respectivas federaciones deben mandar un seguro que cubran sus respectivos percances y sino yo no dejo que salga nadie de aquí y si eso manda enviaremos nuestro informe médico para que sepan que no pueden hacer un trabajo 100% y entiendo su ilusión y me parece que deben ir pero con un seguro para tener todo cerrado que no nos podemos permitir ningún lujo. Aunque si que me gustaría que descansaran".

-Chery no irá con Canadá. "Chery no tiene sentido que vaya con Canadá cuando está intentando la nacionalidad de Haití así que no le hemos dejado que vaya con Canadá".

-Unicaja. "Es un equipo muy complicado. Es ese equipo valiente porque su entrenador lo demanda así, de equipo que corre mucho el campo. Y nosotros debemos hacer lo contrario reducir al máximo lo bloqueos para sacar algo y tenemos que dar un paso a un nivel superior para poder sacar algo no nos vale con ser competitivos. Nuestra intención es intentar ganarlo sabiendo que es más complicado que en otros".

-Illunbe. "Es algo de todos, todos debemos procurar que la gente que venga se lo pase bien y es un tema del club y está trabajando en ello y los jugadores intentar jugar bien para que cada día venga más gente Illunbe hay que dar y dar y llegará algún día en el que tengamos la necesidad de pedirle algo".

-Menos defensa. "La estructura de equipo de este año es diferente y tenía esa idea, sabíamos que Illunbe era un campo donde iba a costar que viniera gente y se ha buscado gente más atractiva en ataque y es verdad que nos falta un poco de unión en el trabajo defensivo que siempre me ha gustado en mis equipos, y el entrenador tendrá que ayudarles a encontrarla".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?