¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

IMPUESTOS

"Si suben herencias y trasmisiones patrimoniales, yo votaré en contra"

Entrevista en la Ventana de Cantabria con el exdiputado de Ciudadanos, Juan Ramón Carrancio

El diputado regional Juan Ramón Carrancio en el estudio de la Ventana de Cantabria /

En la Ventana de Cantabria charlamos con el diputado regional del grupo mixto, anteriormente en Ciudadanos, Juan Ramón Carrancio. Considerado por los grupos de la oposición el diputado 18 y tránsfuga, responde a estas críticas y a las condiciones para su posible apoyo al presupuesto del Gobierno de Cantabria para 2018.

Audio completo de la entrevista:

Principales titulares informativos del día:

ESTÁN ENFADADOS

Los Agentes Sociales de Cantabria, a los que hoy el Gobierno les ha presentado el presupuesto para 2018, que sube un 4,9 por ciento hasta 2.782 millones, la cuantía más alta de la historia de la región. Un 75 % se destina a gasto social, crece la inversión un 15 por ciento. Patronal y Sindicatos critican que el ejecutivo les haya mostrado el documento tarde y sin detallar.

AVISO A NAVEGANTES

Los 415 trabajadores de la limpieza hospitalaria de Valdecilla convocan movilizaciones a partir del lunes, durante un mes, para denunciar los incumplimientos de la concesionaria. Dicen que Ferrovial está ejecutando un déficit de plantilla insostenible y que pretende tutelar sus vacaciones. Irán a los tribunales si la situación no cambia el próximo 15 de noviembre.

HABRÁ MÁS

El Gobierno de Cantabria pondrá en marcha más fitodepuradoras en el sur de Cantabria tras el excelente balance de la primera, ubicada en Liébana. Se trata de un sistema natural para sanear aguas residuales mediante la utilización de plantas autóctonas.

LA NIEVE NO SE VA

Tiempo muy inestable en Cantabria al menos hasta el próximo martes. Por delante, un fin de semana con lluvias, con cielos encapotados y… con nieve. Se prevé que la cota descienda hasta los 700 metros. También bajarán las temperaturas, sobre todo en las zonas del centro de la región.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?