¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

RACING-LEALTAD

A por la tercera victoria consecutiva

Viadero confía en el equipo plagado de chavales que ganó en Mieres

El delantero de Noja atraviesa su mejor momento desde que esta en el primer equipo. /

El Lealtad, ese amigo inesperado que se encontró el Racing en su travesía del desierto de la Segunda B, será el rival ante el que los de Viadero intenten conseguir el domingo (17:00) la tercera victoria consecutiva en apenas diez días. Para lograr el objetivo, el técnico santanderino confía en los mismos que lograron la victoria ante el Caudal, con el cambio obligado del sancionado Julen Castañeda, por el que entrará en el lateral izquierdo de Álex García.

Iván Crespo; Sergio Ruiz, Gándara, Granero, Álex García; Antonio Tomás, Javi Cobo, Óscar, Héber; Aquino y Pau Miguélez, Ese será, con ocho cántabros, el once inicial con el que el Racing se medirá a los de Villaviciosa.

Quique Rivero, con un fuerte golpe en el vasto intermedio de su muslo derecho, se suma a Raúl Ruiz y Javi Gómez en la lista de bajas. Dos chavales del filial, Peón y Jerín, suplirán, respectivamente, al portero y la centrocampista en la convocatoria. Miguel Gándara, aunque sufre las consecuencias de un encontronazo en la cresta ilíaca derecha durante el partidillo del jueves, parece que podrá jugar sin mayores problemas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?