¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

ÚLTIMA HORAMuere el fiscal general del Estado, José Manuel Maza

Cientos de abonados sin línea de teléfono

Toda la mañana del viernes sin linea de telefono en varios municipios de Las Villas, El Condado y Segura.

En este lugar se ha producido el percance que ha dejado sin linea telefónica a cientos de usuarios /

-ACTUALIZADO 17:37-

Desde primera hora de la mañana se han quedado sin servicio en muchos pueblos, sobre todo los concentrados en la parte nordeste de la provincia de Jaén. 

Al parecer con motivo de las obras que se están ejecutando para construir la autovía A32, pasadas las 8 de la mañana una máquina excabadora ha dañado la fibra optica a la altura del término municipal de Iznatoraf, en una zona donse se está interviniendo para la construcción de la carretera, junto a la N-322.

Esto ha dejado incomunicados por teléfono a vecinos, servicios públicos, médicos, entidades financieras y empresas cuyo servicio es prestado mediante la red que gestiona la operadora Movistar.Nada más detectarse la avería, se ha puesto en marcha un dispositivo para sustituir el cable roto. La avería generada, ha afectado a numerosos pueblos de la zona nordeste de la provincia, desde la loma hasta el limite con la provincia de Albacete. Son de las comarcas de Las Villas, El Condado y Segura, que han soportando los problemas de esta incomunicación que ha afectado sobre todo a lineas fijas, auque en determinadas zonas hay usuarios que han dejado de tener servicio hasta las cerca de las 15:00 horas, cuando se ha restablecido todo el servicio.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?