¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La copa de la liga de fútbol llega a Villacarrillo

La división Agro del Banco Santander organiza el evento para el sábado 11 de noviembre

Pedro Quesada (subdirector) y Carmen Bueno (directora), empleados del Santander al frente de la oficina de Villacarrillo /

La copa de la Liga Santander 123 llega a Villacarrillo para que durante la jornada del sábado 11 de noviembre, desde las 11 de la mañana y hasta las 18 horas, todo el que quiera, pueda fotografiarse con el codiciado trofeo que se disputan los equipos de Primera División del fútbol español. El lugar de esta cita son las instalaciones de la cooperativa Ntra. Sra. del Pilar.

Todo el que quiera podrá pasarse para ver y fotografiarse con la auténtica copa de la Liga española de fútbol de Primera División, la entrada es gratuita / SANTANDER

Se trata de un evento que organiza la dicisión "Agro Santander" de la entidad financiera, al ser este banco el patrocinador principal de la Liga de fútbol. La entrada es gratuita para participar en esta parada del "Tour de la Copa" por  España.

Un trailer transporta la copa y le acompañan directivos de la entidad. Se van a realizar diversas actividades para los asistentes, además de sorteos con regalos que entregará la oficina bancaria de Villacarrillo.

Su directora, Carmen Bueno, se mostraba muy contenta con la llegada del trofeo, pues asegura que son muchos los que se han acercado a la entidad para interesarse por esta visita liguera, colaborando activamente colectivos como la Escuela Municipal de Deportes y la cooperativa que ha cedido sus instalaciones, empresa oleícola perteneciente al Grupo Jaencoop, y que además es la de mayor producción mundial de aceite de oliva.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?