¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El incendio de la Ciudad de la Justicia, dos meses después

El refuerzo para recuperar expedientes no se incorporó hasta la semana pasada y a día de hoy todavía hay trabajadores con molestias menores afectados por el hollín

El interior de la Ciutat de la Justicia tras el incendio /

La reparación tras el incendio en la Ciudad de la Justicia de Valencia ha dejado al descubierto la monumental falta de medios en la justicia, según el CSIF.

El delegado de prevención del CSIF, José Herrera, explica en la SER que todavía se están analizando los datos estructurales para acometer la reforma de los ocho juzgados afectados y trasladados a otras dependencias. El refuerzo para recuperar expedientes no se incorporó hasta la semana pasada y a día de hoy todavía hay trabajadores con molestias menores afectados por el hollín que aún acumulan los expedientes. Si algo ha quedado claro, según Herrera, es la escandalosa falta de medios.

El Consell ha avalado este viernes las actuaciones de emergencia para resolver los daños ocasionados por aquel incendio. También ha aprobado el ejecutivo la tramitación, por vía de urgencia, de las obras de reforma y adecuación de las dependencias afectadas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?