¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

OBITUARIOMuere el fiscal general del Estado, José Manuel Maza

El Levante pierde a Álex Alegría para toda la temporada por otra lesion de rodilla

El delantero se rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha y el club granota piensa en Rubén Castro como alternativa

Álex Alegría ante el Getafe / ()

El delantero del Levante Álex Alegría, cedido por el Real Betis, ha sufrido una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y se perderá lo que resta de temporada.

Alegría chocó con un compañero en un salto y en la caída sufrió un desequilibrio en la rodilla derecha que le provocó la rotura del ligamento cruzado.

Esta lesión es la misma que ya han sufrido sus compañeros Roger Martí en julio durante la pretemporada e Iván López, que se lesionó hace justo hoy un mes y que se perderá lo que resta de campaña.

El Levante, además, también tiene lesionado al delantero Nano Mesa hasta el próximo mes de enero por un esguince de rodilla y utilizó la ficha de Iván López para contratar la semana pasada al delantero turco Enes Ünal, cedido por el Villarreal.

LA OPCIÓN RUBÉN CASTRO

Según ha podido saber la Cadena SER el club granota se ha interesado en conocer la situación de Rubén Castro que ha regresado de su cesión de la liga China y tendrá pocas opciones de disfrutar de minutos con el estado de forma de Sanabria y Sergio León en el conjunto verdiblanco con el que le une un contrato hasta el mes de junio.

La opción es muy complicada para el Levante porque la voluntad prioritaria del jugador es participar con el Betis a partir del 1 de enero, con el propósito de marcar más de dos goles y superar el record que ostenta Hipólito Rincón en Primera o por el contrario aceptar una suculenta oferta de China si Quique Setién no contase con el delantero canario.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?