¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

MADRID FUTURA, EN DIRECTOEl centro de Madrid cambia, ¿estás preparado?

BALONCESTO

El Carramimbre se luce y logra el KO ante Araberri (106-85)

Sensacional partido de los de Paco García que acabó con una valoración total de 132 y que al descanso ya había sumado 58 puntos

El baloncesto es un juego de números y acierto. Los dos parámetros dejan claro que tipo de partido vimos en Pisuerga. El Carramimbre borró del campo a un Araberri que depende de su perímetro y que sufrió su propia medicina ante un equipo desatado que firmó unos porcentajes de ensueño y que terminó la primera mitad anotando 58 puntos.

Cuatro jugadores (Chatman, De la Fuente, Rowell y Kok) por encima de los 20 de valoración, sólo seis balones perdidos en todo el partido, casi una 90% en tiros libres y casi un 60% en tiros de 2, son algunos de los datos que indican que el Carramimbre estuvo muy cerca de la excelencia. Todo esto lo consiguió el equipo de Paco García ante un Araberri que tampoco se dejó llevar y que sumó un 74 de valoración total al final del choque dejando clara, a pesar de su abultada derrota, su capacida ofensiva con un temible triangulo en el perímetro.

Pisuerga se frotó los ojos y se sentó a disfrutar de un partido de ataque que seguramente será difícil de repetir durante la temporada.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?