¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

PERGAMINO VINDEL

"Un vermú por Vindel"

Las librerías de Vigo celebran citas literarias para debatir sobre el pergamino

El pergamino Vindel ha recibido desde la inauguración de su exposición más de 10 mil visitas. Las librerías divulgarán el pergamino y se transformarán en lugar de encuentro.

El descubrimiento del pergamino Vindel se produjo de la mano de un librero, de ahí que las librerías de la ciudad vayan a tener protagonismo durante el tiempo que dure la exposición en el Museo del Mar. Material divulgativo para ellas.

Y además se pondrá en marcha, con algunas fechas ya cerradas “Un vermú por vindel”, citas literarias en diferentes librerías de la ciudad con presencia de libreros y profesionales de la literatura medieval.


El 25 de noviembre en Espacio Lector 9 con Xose Ramón Pena, el 2 de diciembre en Librouro con Mariña Albor y el 9 en Prisma con Miguel Vila.

Por cierto, este 10 de noviembre se celebra el "Día de las librerías", una iniciativa nacida hace varios años con la intención de poner de manifiesto este año el trabajo de los libreros. Bajo el lema “Deixa que che conten”, los establecimientos permanecerán abiertos hasta las 10 de la noche y ofrecen un descuento del 5%.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?