¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Natxo González: "Estoy inquieto"

El Real Zaragoza recibe al Rayo Vallecano mañana sábado a las 18 horas, después de la derrota contara el Huesca. El técnico decidirá mañana la convocatoria en la que no podrá contar con Papu ni con Alberto Benito

Borrón y obligación de ganar. Después de la derrota y sobre todo, de la mala imagen que ofreció el Real Zaragoza el lunes ante el Huesca, el entrenador de los blanquillos, Natxo González, está inquieto. "Ver a mi equipo el otro día me dolió, entiendo que estas cosas pasan, y que en 42 partidos tengan que pasar una vez, pero hay que hacer que no vuelva a pasar", ha declarado González en sala de prensa.

No ha tenido que volver a ver el partido porque se quedó con un análisis claro para sacar las conclusiones, aunque el lunes declarara que lo que ocurrió no tuvo explicación. Lo que sí tiene claro es que "se abrió una herida importante" salieron "decepcionados del Alcoraz por la imagen que demostraron".

Por eso desde el martes la mirada está centrada en el próximo reto en la Romareda contra el Rayo Vallecano. "Tenemos que dar respuesta mañana, hemos tratado de limpiarnos para afrontar el partido del Rayo con completas garantías", ha asegurado el técnico. ¿Y Cómo hacerlo? González ha avanzado que sí habrá matices para mejorar pero que la idea general de juego es la misma que habían demostrado hasta "el accidente" del lunes en Huesca. El técnico decidirá mañana la convocatoria de los 18 jugadores y no podrá contar con Papunashvili, concentrado con la selección de Georgia, ni con Alberto Benito que sufre un esguince de tobillo. 

El Rayo, en séptima posición, es "uno de los equipos más poderosos y rápidos de la categoría" según el vitoriano. Pero a Natxo no le importa quien venga a partir de ahora "lo importante es la respuesta que podamos dar nosotros al rival". 

Y además de la obligación de ganar, quieren recuperar la credibilidad para dar a la afición lo que les están exigiendo. "Seguro que hemos perdido credibilidad, pero estamos trabajando para recuperarla mañana con nuestro juego, con energía y ambición".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?