¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Mejores instalaciones para la Escuela de Adultos

Inauguradas las nuevas instalaciones de la Sección de Educación Permanente (SEPER), 'El Pilar'

Alumnado del SEPER de Escañuela /

Ocho mil euros de inversión del ayuntamiento de la localidad para ampliar una sala que pueda acoger a más alumnos del municipio que tienen la intención de retomar sus estudios o avanzar en materias y conocimientos a través del SEPER de Escañuela.

El alcalde del municipio, Javier Sabalete, comenta que “era una necesidad ya que esta Sección de Educación Permanente tiene éxito entre la población adulta y cada vez más interesados se suman a este proyecto”.

La delegada territorial de Educación, Yolanda Caballero, ha estado presente en el acto de inauguración en Escañuela, y ha comentado que este tipo de centros, 138 en la provincia entre centros y secciones, “suponen una segunda oportunidad para los usuarios que principalmente son mujeres” y se ha gratificado del “compromiso de los doscientos once maestros que conforman la red de formadores en este tipo de centros en la provincia de Jaén”.

Comentaba la delegada que en el último año “114 alumnos que han pasado por los SEPER de la provincia, han iniciado estudios en la Universidad a través de los programas para mayores de cuarenta y cinco años”, por lo que dice estar muy satisfecha con los datos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?