¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

María Chamón reconoce que se siente "reconfortada" con una sentencia "justa"

La madre de Laura del Hoyo espera que Sergio Morate cumpla íntegra la pena de cárcel que le han impuesto "y que sufra cada minuto como nos ha hecho sufrir"

María Chamón /

La madre de Laura del Hoyo, María Chamón, ha asegurado que se siente “más tranquila” después de que se haya “hecho justicia” por el asesinato de su hija y de Marina Okarinska, y confía en que Sergio Morate cumpla íntegramente la pena de 48 años de cárcel a la que ha sido condenado “y que sufra cada minuto de esos años como ha hecho sufrir”.

Así se ha expresado Chamón, que en una entrevista en SER Cuenca ha manifestado su agradecimiento a los funcionarios públicos, tanto de Justicia como policiales, que han participado en el proceso, y cree que la condena ha sido “justa”. Escucha la entrevista con María Chamón.

Ha reconocido que ha sido muy duro vivir el juicio, teniendo que ver al asesino de su hija, pero espera que tras la sentencia suponga “un punto y final”.

De hecho, considera que las pruebas eran tan claras que el jurado tomó la decisión con rapidez, y espera que Morate y su familia “acepten la sentencia” y no "se gasten el dinero en recursos de apelación", ya que Sergio Morate no habló en el juicio cuando tuvo la oportunidad. Sin embargo, teme que después de lo visto en el juicio, sí se presente un recurso.

Chamón ha añadido que espera que el resto de presos trate a Morate “con la misma dureza y crueldad” con la que él trató a Marina y a Laura.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?