¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Llegan las últimas tendencias en bodas y celebraciones

Detiqueta arranca este sábado su undécima edición en el Recinto Ferial Luis Adaro

Bodas, celebraciones y reuniones empresariales y profesionales son tres pilares de Detiqueta; un punto de encuentro entre la oferta y la demanda del mundo de las celebraciones que permute poner en relación al público general con los proveedores de los productos y servicios que conforman el sector de las celebraciones: fotógrafos, firmas de ropa, catering o pastelerías se dan cita en esta feria que cumple once ediciones.

A los expositores, se suma un programa intenso con encuentros con weeding planers, talleres de peluquería, maquillaje o posado de fotografías, exhibiciones de baile nupcial, desfiles de modelos o degustaciones.

Detiqueta permanecerá abierto sábado y domingo de 11h a 21h ininterrumpidamente. la entrada es gratuita con inscripción previa en www.feriasturias.es y sin ella, con precio de 1 euros.

Mónica Rivero, de Bombones Rivero, la estilista Sara Ruesga, Sandra González de textual o Carmen Mier, organizadora del desfile hicieron repaso a las novedades, tendencias e importancia de este evento en Hoy por Hoy Gijón.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?