¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La felicidad de unos estrenos que valen oro

La cartelera mezcla terror con historia, para disfrutar de la gran pantalla

La cartelera mezcla terror con historia, para disfrutar de la gran pantalla /

Una semana más llegan los estrenos de cine, con el especial día de la marmota de “Feliz día de tu muerte”, la adaptación de Pérez-Reverte “Oro”, y lo nuevo de Jaume Balagueró con “Musa”, como lo más interesante.

“Feliz día de tu muerte”: Blumhouse produce el original e innovador thriller Feliz Día De Tu Muerte, en el que una estudiante universitaria reconstruye el día de su asesinato reviviendo tanto los detalles cotidianos como su aterrador final hasta descubrir la identidad de su asesino.

“Oro”: Inspirada en la expedición de los conquistadores españoles del siglo XVI, Lope de Aguirre y Núñez de Balboa, esta aventura de época sigue los pasos de su épica expedición por la selva amazónica en busca de una mítica ciudad que, según se creía, estaba hecha completamente de oro.

"Oro" y "Musa" / Sony Pictures Releasing de España

“Musa”: Samuel, profesor de literatura, no pisa la universidad desde la trágica e inesperada muerte de su novia. Desde entonces, sufre una recurrente pesadilla en la que una mujer es brutalmente asesinada a través de un extraño ritual. Cuando la misma mujer que aparece todas las noches en sus sueños es hallada muerta en idénticas circunstancias, Samuel se cuela en la escena del crimen para investigar. Allí se encuentra con RACHEL, una joven a la que no conoce de nada, pero que asegura haber soñado también con el asesinato. Juntos, harán todo lo posible para descubrir la identidad de la misteriosa mujer, sumergiéndose en un oscuro mundo para intentar averiguar la verdad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?