¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

OBITUARIOMuere el fiscal general del Estado, José Manuel Maza

Jorge Blass pone música a su magia

El Teatro Auditorio de Alcobendas acoge el espectáculo interactivo familiar 'El sonido de la magia' con la Orquesta Metropolitana de Madrid

El famoso Jorge Blass es uno de los nuevos magos que ha renovado el panorama del ilusionismo en nuestro país /

Este domingo 12 de noviembre, a las 18,00 horas, el escenario del Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas será testigo de un show muy especial, único e irrepetible. Aquí se van a fusionar la varita mágica de Jorge Blass y la batuta de Silvia Sanz, dirigiendo la Orquesta Metropolitana de Madrid.

Magia y música se unen en ‘El sonido de la magia’, un espectáculo lleno de sorpresas y totalmente interactivo con el público, como ha explicado en SER Madrid Norte el famoso mago.

Recomendado para público a partir de seis años, se trata de un formato diferente en el que de las óperas ‘Carmen’ o ‘Las bodas de Fígaro’, el vals de ‘La bella durmiente’ o el ballet de ‘El cascanueces’ surgirán apariciones, desapariciones, levitaciones y otros números inenarrables, como destaca Blass.

Quienes no se lo quieran perder aún pueden adquirir sus entradas al precio de 25 y 28 euros en la red de taquillas municipales, en www.ticketea.com y en el 902 044 226, con los descuentos habituales para menores de 30 años, mayores de 65 años o pensionistas, familias numerosas y grupos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?