¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

‘El Cartógrafo’ de Juan Mayorga llega al TACA

Uno de los éxitos de la temporada de teatro llega a Alcobendas protagonizado por los “colosos” Blanca Portillo y José Luis García Pérez

Blanca Portillo y José Luis García Pérez protagonizan 'El Cartógrafo' de Juan Mayorga /

Este fin de semana el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas alza el telón a uno de los montajes más esperados por los amantes del teatro: ‘El Cartógrafo’. Un excelente texto escrito y dirigido por Juan Mayorga, magistralmente interpretado por Blanca Portillo y José Luis García Pérez, a los que el propio dramaturgo ha calificado de “colosos” en SER Madrid Norte.

Tras actuaciones dentro y fuera de nuestro país, el público y la crítica continúan aplaudiendo esta puesta en escena en la que el espectador acompaña a la protagonista por las calles de Varsovia en su búsqueda de la leyenda de un cartógrafo y su nieta en el gueto judío durante la ocupación nazi.

A través de una docena de personajes que se mueven en dos planos temporales paralelos, esta obra nos recuerda que la historia, la personal y la colectiva, se escribe a base de olvidos y que los mapas pueden ayudarnos a recuperar la memoria.

Así, una vez más Mayorga volverá a emocionarnos como ya lo hiciera recientemente en este mismo escenario con ‘Reikiavik’.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?