¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Teatro musical y burbujas en la II Ruta del Amor

El Auditorio Villa de Colmenar Viejo es anfitrión de 'Las nueve y cuarenta y tres' y el espectáculo familiar ‘100% Burbujas’ entre cucharas calientes

Grandes y pequeños podrán disfrutar de un espectáculo con increibles pompas de jabón /

La II Ruta del Amor entre el Tentempié y la Cuchara, que ofrece tapa de cuchara y un vino, cerveza o refresco por 2,50 euros, continúa en los 19 establecimientos que se han sumado a esta iniciativa con la que el consistorio quiere promocionar la gastronomía, la economía y el empleo local.

Además, este fin de semana se suman cine, talleres, conciertos, deporte y dos espectáculos. El sábado 11, a las 20,00 horas, el Auditorio Municipal acoge el musical ‘Las nueve y cuarenta y tres’. Una comedia a ritmo de blues, vals o pasodobles para reír con Natxo Núñez, Marái Cobo, Aránzazu Zárate, Gemma Gª Maciá y Joselu López.

Mientras que el domingo 12, a las 17,30 horas, los niños podrán disfrutar del show ‘100% Burbujas’. Un espectáculo poético con agua y jabón para todos los públicos a partir de los 3 años, protagonizado por pompas de diversos tamaños, formas y colores. Un arte efímero en un derroche de técnica capaz de emocionar y sorprender por su exquisita belleza.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?