¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

OBITUARIOMuere el fiscal general del Estado, José Manuel Maza

El concejal de Hacienda de Móstoles, Javier Gómez, se enfrentará al alcalde, David Lucas, para dirigir el partido

Gómez ha señalado en Ser Madrid Oeste que ni desde el PSM ni desde el Federal le han intentado disuadir para que no presentara su candidatura a Secretario General

Javier Gómez, concejal de hacienda y patrimonio del Ayuntamiento de Móstoles, anuncia que se presenta a dirigir el partido en la ciudad /

El concejal de hacienda y patrimonio del Ayuntamiento de Móstoles, Javier Gómez, ha anunciado en Ser Madrid Oeste, que se presentará como candidato a Secretario General del partido socialista de Móstoles. De esta forma, se enfrentará al alcalde y compañero del equipo de gobierno, David Lucas, que también anunció la semana pasada en los micrófonos de la Ser que se presentaba como candidato.

Se trata de una situación que ha provocado inquietud dentro del partido socialista sobre todo por la repercusión que pueda tener dentro del gobierno municipal, aunque oficialmente desde las dos candidaturas, han asegurado que "no afectará". Lucas, sí que abogó por intentar hacer posible un proyecto de unidad, dando a entender que lo mejor para el PSOE de Móstoles era una única candidatura.

Javier Gómez ha señalado que su presentación no tiene porqué percibirse "como una debilidad dentro del gobierno municipal" y ha asegurado que "ni desde el PSM ni del federal le han intentado disuadir para que no se presentara".

Aquí se puede escuchar la entrevista completa:


 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?