¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Los afectados por Funnydent no quieren caer en el olvido

Este domingo a las 12:00 horas de la mañana parte una manifestación de la avenida de Fuenlabrada para pedir justicia

Los afectados han interpuesto un recurso a la sentencia / ()

La Asociación de Afectados por Funnydent ha convocado una manifestación este domingo. No quieren que su caso caiga en el olvido, puesto que desde que salió la sentencia hace unos meses, no han tenido novedades. El recorrido parte de la avenida Fuenlabrada, pasando por la avenida de la Universidad y la calle de Juan Muñoz, hasta llegar a la plaza de España, donde se leerá un manifiesto.

El dueño de las clínicas, Cristobal López, no fue acusado de estafa si no de mala gestión y los clientes aseguran que estuvieron pagando hasta el día antes de que la clínica se cerrara. Mari Ángeles Hernández, vocal de la Junta Directiva de la asociación, quiere justicia ya que fueron muchas personas las que se vieron afectadas por este caso.

Hernández indica que han interpuesto un recurso a la sentencia para tratar de que se haga justicia, y quieren que pague el dinero que debe o que ingrese en prisión.

La vocal cree que el dueño de Funnydent sigue gestionando clínicas aunque lo niegue y que muchos de los pacientes, como es su caso, han tenido que acudir a otros centros para poder terminar los tratamientos que ya habían empezado. Hernández explica que aunque la financiera les derivó a otras clínicas, se les obligaba a pagar la diferencia con el servicio contratado en Funnydent, por lo que muchos clientes salieron igualmente perjudicados.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?