¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Toledo se vuelve a reinventar en la visita del Racing de Ferrol

Las bajas y las dudas vuelven a marcar el partido para Onésimo

Momento del pasado partido del Toledo en Madrid /

Nueva jornada del campeonato para el Toledo aunque la vida sigue igual para el conjunto castellano: las bajas y dificultades varias, unidas a la presión por la situación clasificatoria, vuelven a limitar a un Toledo que el pasado domingo resistió en San Sebastián de los Reyes para al menos sumar un punto. Esta vez tiene un incentivo: si gana saldrá de los puestos de descenso directo. 

Las bajas confirmadas son Barranco, Romagnoli y el defensa Toño Vázquez. Su lugar en el centro de la defensa podría ser ocupado por Aarón Galindo que sale de una lesión. También está en el aire el concurso de De Lerma, Héctor Figueroa y de Carlos Esteve. El delantero valenciano ha perdido esta semana a su padre (no ha entrenado) y viene de salir en camilla del partido contra el Sanse ("la decisión será suya"). La novedad en convocatoria será el mexicano Obed Esaú

El Racing de Ferrol vendrá a Toledo con el exjugador verde Mikel Fernández y no menos problemas que el Toledo, aunque sean de otra índole. 

Onésimo puntualiza

El entrenador del Toledo ha salido este viernes en rueda de prensa tras una semana marcada por sus fuertes declaraciones del pasado domingo. En frío, Onésimo, ha vuelto a puntualizar: "Dije que la justicia es para todos, me pareció injusto y ante eso me rebelo".

Escucha al técnico verde desde el minuto 4 de SER Deportivos Toledo.   

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?