¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FÚTBOL > DEPORTIVO ALAVÉS

Víctor Laguardia entra en la recta final de su recuperación

A final de mes tiene revisión con el doctor que le operó y en un mes podría volver a entrenar.

Víctor Laguardia despeja un balón de cabeza en presencia de Correa. /

El Deportivo Alavés espera con los brazos abiertos a Víctor Laguardia. El central aragonés se lesionó en Las Palmas el 23 de abril y fue operado de la rodilla el 23 de mayo en Barcelona. Desde entonces, ha realizado trabajo en solitario en el gimnasio, la piscina y con los recuperadores. Hasta hace en torno a un mes, cuando empezó a realizar carrera contínua en solitario por los campos de Ibaia.

A finales de noviembre tiene prevista una revisión con el doctor que le operó hace casi medio año. Esa cita marcará mucho los plazos de su regreso, al igual que las sensaciones diarias que vaya teniendo el propio Laguardia. La previsión inicial era que estuviese entre 7 y 8 meses de baja, pero incluso podrían ser menos.

En función de la evolución de sus sensaciones, los servicios médicos esperan que Laguardia vuelva a entrenar con el equipo entre finales de diciembre y principios del mes de enero. Incluso, si su incorporación va siendo positiva, podría incluso tener algún minutos en partidos de Copa del Rey si el Alavés sigue vivo en enero. Porque necesitará tiempo para adquirir ritmo de competición en las piernas y alcanzar el nivel necesario para optar a la titularidad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?