¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Herido un joven de 31 años al volcar el turismo que conducía

El accidente se producía en la madrugada de este sábado en la rotonda de Castrillo de la Vega

Los bomberos de Aranda han excarcelado al varón que quedó atrapado en el interior de su vehículo tras salirse de la vía /

Un joven de 31 años resultaba herido en la madrugada de este sábado 11 de noviembre en la entrada de Castrillo de la Vega al salirse de la vía el coche que conducía. El incidente ocurría sobre las seis y veinte de la mañana en la rotonda del cruce de la carretera BU-V-2031 con la carretera N-122 cuando un turismo volcaba tras salirse de la calzada, dejando atrapado al conductor en su interior. Advertido el servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2, el aviso fue pasado a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos, a los Bomberos de Aranda de Duero y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil.

Para que el herido pudiera ser atendido por los profesionales sanitarios tuvo que ser previamente excarcelado de su vehículo gracias a la intervención de los bomberos. A continuación el personal facultativo atiende a la persona herida, un varón de 31 años, a quien se traslada posteriormente en la propia UVI móvil al hospital "Santos Reyes" de Aranda de Duero.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?