¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Un incendio en una vivienda obliga a rescatar a dos familias en Ponferrada

El fuego se produjo en un segundo del número 89 de la Avenida de La Cemba

El incendio se declaraba en el interior del segundo piso /

Imposible salir por la escalera. El incendio declarado en uin segundo piso del número 89 de la avenida de La Cemba, en Ponferrada, obligó a los bomberos a utilizar la autoescala para rescatar por las ventanas a dos familias que se encontraban en el interior de sus respectivos domicilios, los dos por encima del piso siniestrado.

Especialemente nerviosa, una mujer advertía a la policía que era difícil ya respirar en el interior de su piso y que uno de sus hijos se estaba quedando dormido. Ella misma abrió la ventana a los bomberos para que pudiesen bajar a los pequeños primero, y después a ella. Los tres fueron atendidos en las ambulancias que esperabgan en la calle.

 

 

 

El rescate también fue necesario para que pudiesen abandonar el inmueble otra niña y su padre que tampoco podían acceder a la escalera desde el interior de su vivienda.

 

Entre los vecinos del inmueble, se hablaba de la posibilidad de que el fuego lo originase una vela, aunque la propietaria del piso en el que se produjo el incendio les había asegurado que intentaba encender la calefacción y que ya no había podido.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?