¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

BALONCESTO - LIGA ENDESA

Se quedó sin gasolina (89-77)

El Iberostar Tenerife cede ante el Tecnyconta Zaragoza en un encuentro donde los aurinegros vencían de 14 puntos en el tercer periodo

Pedro Llompart se estrenó con derrota en el Iberostar Tenerife /

 Derrota dolorosa del Iberostar Tenerife en la pista del Tecnyconta Zaragoza por 89-77 en un encuentro donde los aurinegros no fueron capaces de frenar a Gary Neal, autor de 32 puntos para el cuadro maño y principal artífice del triunfo del equipo de Jota Cuspinera.

El conjunto tinerfeño se fue al descanso con victoria de ocho puntos (32-40) gracias al buen trabajo defensivo y a los numerosos errores que el conjunto local cometía, producto de la ansiedad y de la falta de concentración ante un Iberostar serio que si bien es cierto que perdía balones, no lo hacía peor que su rival.

La reacción local vino en el tercer periodo cuando Neal anotó dieciséis de los veinticuatro puntos de su equipo en este parcial y catapultando a los maños hacia la victoria a pesar de terminar este parcial con igualada en el electrónico (56-56).

La falta de una buena defensa sobre el escolta norteamericano y el acierto desde la línea de tres puntos del conjunto local terminaron por decantar el triunfo para el equipo maño ante un Iberostar Tenerife al que se le vio falto de intensidad defensiva. Solo Abromaitis en este último cuarto intentó lo imposible con tres aciertos desde la línea de tres, pero fue insuficiente para que la victoria subiera al casillero tinerfeño (89-77).

Los aurinegros visitarán el próximo miércoles al Ellas Shalon francés dentro de una nueva jornada de la Basketball Champions League, permaneciendo en tierras peninsulares con posterioridad pues el domingo siguiente volverán a jugar lejos de la isla ante le Obradoiro.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?