¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Calderé se hace cargo de la derrota del Salmantino

El equipo blanquinegro suma otra derrota en el Helmántico (0-1) en un partido notable del Cristo Atlético

Imagen desde la zona de preferencia del Helmántico. /

El Salmantino UDS ha cedido una derrota, de nuevo, en el estadio Helmántico. En esta ocasión, el verdugo ha sido el Cristo Atlético. El equipo palentino, a través de un único tanto de Víctor Abajo, ha conseguido tres puntos de oro en uno de los campos más complicados de toda la categoría.

Antes de llegar al minuto 70, momento en el que Mikel, de tacón, hizo que el balón llegara a otro jugador del Cristo; este, se la envió a Abajo y, perfilado, envió el balón, rozando el palo, al fondo de las mallas, el Salmantino no se mostró superior al equipo visitante. Con un movimiento táctico de Calderé que dejó a Villalobos de lateral de inicio, y a Diego Franco en el extremo en algunos momentos del partido, las mayores ocasiones llegaban al pelotazo, una rara avis en el equipo charro.

En este caso,  Garban y Valentín eran los principales exponentes del ataque charro, aunque sin profundidad y sin grandes ocasiones como suele ser habitual en el Helmántico.

Al término del choque, Calderé ha pasado por la sala de prensa. En ella, se ha responsabilizado de la derrota del equipo y ha mostrado su incredulidad por no dar con la tecla para ganar en casa.

Además, también ha argumentado el porqué de alinear a Villalobos en el lateral izquierdo de inicio.

En SER Deportivos Salamanca, este lunes desde las 15:20, más valoraciones del choque.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?