¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Guille: "No había nadie más feliz que yo tras el partido"

El canterano, autor del tanto que dio el triunfo al Villa de Aranda en el último segundo ante Nava, repasa su nuevo rol tras la llegada de Colmenero al banquillo

Momento en el que el extremo ribereño lanza para batir al meta de Nava y dar los dos puntos al Villa de Aranda. /

Guille, autor del gol que dio el triunfo al Villa de Aranda en el último segundo ante Nava, afirmaba en la tarde de este lunes en El Banquillo de la SER, que tras el encuentro "no había nadie más feliz que yo tras el partido".

Fue un instante fugaz. Un momento frenético. Una jugada en la que al canterano le dio tiempo a pensar en como lanzar, cuando el resto del pabellón apenas aguantaba la respiración. Décimas de segundo en las que la gloria y el fracaso jugaron sus bazas a partes iguales, y las que Guille supo aliarse con la primera.

El extremo ribereño ha repasado no solo la jugada del gol, sino la nueva etapa que se abre ahora para los jugadores de la casa con la llegada de Colmenero. "Sé que tenemos que seguir trabajando y para eso estoy para seguir participando en el próximo partido", ha afirmado, al mismo tiempo que ahora sí dice sentirse "un jugador del primer equipo".

Guille, que ya había debutado con el primer equipo temporadas anteriores, está contento de ver como "un compañero como Alberto con el que he crecido desde que jugaba en el Fernán González tenemos la posibilidad de seguir jugando juntos", ha manifestado. Alberto, Pinillos, fue quien le dio la asistencia para lograr el 30-29 final.

Ahora se abre otra etapa en un Villa de Aranda que comienza a dar un vuelco en sus aspiraciones. Un grupo en el que los jugadores de la casa y quienes llegan de fuera se sienten partícipes de un proyecto común, un proyecto ganador.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?