¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Cinco jóvenes de La Mancha entran en la Ejecutiva regional de JJSS

Juventudes Socialistas en la región "es un referente para el partido porque se ha actuado con solidaridad y se ha conseguido que no haya brecha interna"

Cinco jóvenes de la comarca han entrado en la Ejecutiva de Juventudes Socialistas en Castilla-La Mancha después de que este fin de semana Nacho Hernando haya revalidado su cargo como Secretario General.

Como representantes de la Mancha conquense, Chabeli Gallego de Las Pedroñeras, vuelve a estar en la Ejecutiva al frente de la Secretaría de Movimientos Sociales. El joven Omar Villegas, de Mota del Cuervo, es una nueva incorporación, como Secretario de Cultura. Estos dos jóvenes conquenses han coincidido en señalar que "Juventudes Socialistas en la región puede ser un referente para el partido porque se ha actuado con solidaridad y se ha conseguido que no haya brecha interna".

Además ha entrado a la Ejecutica Carmen Mateos, de Miguel Esteban, como Secretaria de Empleo y emancipación joven. Carmen Lasheras, de Campo de Criptana, como Secretaria de Bienestar Social y Garantía de Renta. Y Álvaro Toconar de Quintanar de la Orden, como Secretario de Economía.

La Ejecutiva propuesta por Nacho Hernando para Juventudes Socialistas en Castilla-La Mancha tuvo un 98,5% de los apoyos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?