¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La Santa Cruz de la Alberca cede su primer partido en casa

El conjunto alberqueño perdió 1-2 frente a La Inmaculada

Víctor Fresneda / Socuéllamos

En partido correspondiente a la jornada 7 de la Segunda Autonómica en el Grupo III entre el conjunto local, La Santa Cruz de La Alberca de Záncara y el Inmaculada de Horcajo de Santiago se saldó con victoria visitante por 1-2.

No pudo ser, llegó la primera derrota en casa de La Santa Cruz de La Alberca de Záncara ante el Inmaculada de Horcajo de Santiago, en un partido en el que el conjunto visitante se adelantó en el minuto 18, tras gol de José Julián. Con este resultado de 0-1 se llegaría al descanso.

En la reanudación, el equipo local, La Santa Cruz de La Alberca de Záncara espoleado por su público fue a por el empate. Fruto de ese empuje, en el minuto 62, Pablo batiría al meta visitante Leandro poniendo el 1-1 en el marcador, pero en el minuto 82, el conjunto de Horcajo de Santiago ponía el definitivo 1-2 que dejó helada a la afición que en buen número se dio cita ayer en el Municipal de La Alberca.

A pesar de esta derrota, La Santa Cruz de La Alberca de Záncara sigue decimotercero con 5 puntos, por contra el Inmaculada de Horcajo de Santiago es quinto.

El conjunto alberqueño ya piensa en la próxima jornada que será este domingo de nuevo en casa ante el colista, el Borox Deportivo a las 16 horas. Para agradecer a la afición su incansable apoyo, La Santa Cruz de La Alberca de Záncara invitará a una merienda a todos los asistentes al encuentro.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?