¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FELE-Bierzo reconoce a Cat&Rest y Carmen Quesada en el Día de la Empresa

La delegación berciana reconoce la trayectoria de la empresa de catering y la tienda de moda infantil y juvenil, ambas en Ponferrada

La empresa de hostelería Cat&Rest lleva más de 12 años funcionando en las comarcas del Bierzo y Laciana con una amplia experiencia profesional en la atención de eventos desde reuniones de empresa hasta bodas.

Miguel Ángel Rodríguez dirige el negocio actualmente con miras hacia la expansión de una marca que cuenta ya con tres establecimientos en el Bierzo ( Cat&Rest en la Martina, el Mesón Real de Molinaseca y la Casona de Pittacum en Arganza) y  otro más en Laciana, El Campillo en Sosas de Laciana.

Con más de medio siglo de experiencia familiar en hostelería, Cat&Rest es el único cátering de Castilla y León reconocido con la Q de Calidad Turística con más de un centenar de trabajadores en la época estival.

Por su parte, la tienda de moda infantil y juvenil Carmen Quesada es el producto de la apuesta personal de la propietaria, Carmen Quesada tras más de 19 años de experiencia en el pequeño comercio.

Actualmente, el establecimiento cuenta con un departamente especializado en ropa ceremonial.  Quesada es, además, una de las fundadoras que impulsaron la creación en 2014 de la asociacion de comerciantes Templarium, responsable y promotora de actividaes como la Feria de las Rebajas destinadas a revitalizar la zona de comercio del centro de Ponferrada.

 La entrega de las menciones especiales tendrá lugar el próximo viernes 24 de noviembre en el Hostal San Marcos de León con motivo del Día de la Empresa.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?