¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Llega la segunda edición de 'Bilbao Puerto de Arte Portua'

José Coronado, los niños cantores de Viena y el vioionchelista lituano Mischa Maisky serán los protagonistas de los tres conciertos que acogerá el Palacio Euskalduna entre enero y mayo

Goldberg Management presenta la segunda edición del ciclo de conciertos Bilbao Puerto de Arte Portua. La filosofía del ciclo se mantiene intacta dando la oportunidad a todos los amantes de la música de Bilbao, de ver en el Palacio Euskalduna a varias de las agrupaciones más interesantes que estarán de gira por el estado.

Esta edición de Bilbao Puerto de Arte Portua cuenta con 3 conciertos de diferentes características. Esta segunda edición se abrirá el próximo 21 de enero, cuando tendremos la posibilidad de ver en escena encarnando al mismísimo Zar Ivan “El Terrible”, al actor Jose Coronado en la obra de Sergey Prokofiev junto con la Orquesta Filarmónica de Novosibirsk, la Sociedad Coral de Bilbao, José Carlos Plaza como director de escena y uno de los directores de orquesta españoles mas interesantes en la actualidad, César Álvarez.

En febrero, concretamente el 16, llenarán el escenario del Palacio Euskalduna los Niños Cantores de Viena, dirigidos por Luiz de Godoy, y que repetirán a buen seguro el éxito que obtienen en todas sus representaciones en las mejores salas de concierto de todo el mundo.

Como último concierto del ciclo, el 26 de mayo recibiremos a uno de los violonchelistas más importantes de todos los tiempos, único en todos los aspectos, Mischa Maisky, que se presentará con la Orquesta Filarmónica Estatal de Lituania y el experimentado director titular de la misma Gintaras Rinkevicius.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?