¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

ÚLTIMA HORAMuere el fiscal general del Estado, José Manuel Maza

El Consorcio Provincial de bomberos da por extinguido el incendio forestal de Cabanes

El fuego ha calcinado 6 hectáreas de matorral y pinar

El incendio forestal de Cabanes se ha dado por extinguido este miércoles a las siete de la mañana, según ha informado el Servicio de Información del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón.

El incendio de Cabanes ha calcinado 6 hectáreas de matorral y pinar. Desde el Servicio de Información del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón han explicado que no ha habido afectación a ningún parque natural. 

El fuego se declaró este lunes sobre las 13.30 y hasta el lugar se movilizaron 60 efectivos, entre terrestres y medios aéreos formado por 3 dotaciones de Bomberos de los Parques de la Plana Alta y Baix Maestrat, 6 unidades de Bomberos Forestales, 2 aviones Air Tractor y 1 helicóptero.  Las labores de extinción fueron complicadas por el viento que soplaba fuerte en la zona.

Además del incendio forestal de Cabanes, este lunes hubo otros ocho incendios de menor importancia en Segorbe, Vinaròs, Moncofar, Borriana, Betxí, Onda, Vall d’Uixó y Vilavella, principalmente fueron de vegetación. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?