¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Álvaro González amplía su contrato una temporada más

El central continuará ligado al Villarreal CF hasta 2021

El Villarreal CF y el futbolista Álvaro González han llegado a un acuerdo para la ampliación de contrato del cántabro, que alarga su compromiso con el club amarillo hasta 2021. De este modo, el defensa central, que tenía contrato hasta 2020, amplía su vinculación con el Villarreal CF por una temporada más. 

Álvaro González, que tiene ahora 27 años, llegaba al Villarreal al cierre del mercado de verano de la temporada 2016/2017 procedente del Espanyol y lo hacía para completar la plantilla y ante la necesidad de reforzar una parcela, la de la defensa, que había quedado abierta tras la marcha de Eric Bailly al Manchester United.

Llegaba por tanto para pugnar con Bonera por ser el tercer o cuarto central de un Villarreal que tenía en esos momentos en Musacchio y Victor Ruiz a sus referentes en defensa, y poco a poco, aprovechándose también de las lesiones de Mateo se hizo un hueco importante en el vestuario y en el equipo hasta el punto de ser, a día de hoy, tras la salida de Musacchio, titular indiscutible en el Villarreal, formando pareja con Victor Ruiz y de ahí la ampliación de contrato que ha firmado el submarino.

Esta temporada es uno de los futbolistas más utilizados tanto por Javi Calleja como por Escribá, jugando 11 partidos entre Liga y Europa, para sumar 43 desde que es futbolista del submarino

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?