¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

BALONCESTO - IBEROSTAR TENERIFE

Preocupación en el entorno aurinegro

La derrota ante el Tecnyconta Zaragoza ha encendido las alarmas en las oficinas del club

El técnico Nenad Markovic se mostró crítico con su equipo /

No pasa desapercibido el estado de preocupación que existe en el seno del Iberostar Tenerife. Tras el encuentro de ayer en el Príncipe Felipe en el que los aurinegros cayeron por 89-77 ante el Tecnyconta Zaragoza fueron muchos los comentarios vertidos a través de las redes sociales y que generaron que las alarmas se encendieran en los despachos de la tercera planta del Santiago Martín.

Los dos últimos cuartos realizados ante el conjunto maño en el que el equipo encajó 57 puntos, unido a la pobre imagen dada sobre el parquet de la cual sólo se escapan Tim Abromaitis y Matheusz Ponitka han hecho que se comience a cuestionar el trabajo realizado por el equipo del que su responsable desde el banquillo Nenad Markovic reconoció “lo sorprendente que ha sido el recibir tantos puntos en contra, aunque no debe de ser excusa y hay que ponerse el mono de trabajo para espabilar”, declaró tras el encuentro en tierras mañas.

Ya prepara la cita ante el Elan Chalon

Desde este lunes el equipo prepara la cita del próximo miércoles con motivo de la visita que realizarán a tierras galas para enfrentarse al Elan Chalon, que el pasado sábado cayó en su encuentro de la Pro A gala ante el Cholet por 70-64.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?