¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

FUTBOL - CD TENERIFE

Una plaza complicada

El Alcoraz no ha cedido una victoria foránea en lo que llevamos de campeonato

El conjunto de Martí visitará uno de los campos más complicados este sábado /

Los números hablan por sí solos. Este sábado en El Alcoraz, el CD Tenerife tratará de ser el primer equipo que logre sumar de a tres en el campo del líder de la división de plata del fútbol español. Una empresa que se antoja complicada, toda vez que el cuadro oscense es de los equipos que menos goles encaja de la categoría y que le ha llevado a estar situado en la primera posición de la clasificación.

Pero no son los únicos logros que acumula el equipo entrenado por Rubi, puesto que de las últimas nueve jornadas, el rival de los blanquiazules el próximo sábado acumula seis triunfos y tres empates, siendo la última vez que salió derrotado el pasado 17 de septiembre, cuando la Cultural Leonesa se impuso al oscense por dos tantos a cero. En el capítulo realizador, Cucho y Melero con nueve y siete dianas respectivamente, acumulan el protagonismo anotador del Huesca, que ha anotado diecinueve goles hasta la fecha.

En el bando blanquiazul son números que invitan al optimismo el hecho de que Dani Hernández es de los porteros menos goleados de la categoría con 12 tantos encajados y que la pasada jornada dejó su portería a cero. Esto unido al poder goleador de Malbasic y Longo que acumulan diez tantos de los diecinueve logrados por los blanquiazules, son números que invitan al optimismo por parte del cuadro que dirige José Luís Martí.

Vuelta al trabajo

El conjunto tinerfeño retoma los entrenamientos este martes en la ciudad deportiva Javier Pérez para comenzar a preparar la cita ante el Huesca, pendientes de las evoluciones de Víctor Casadesús y Samuel Camille, inquilinos de la enfermería blanquiazul que se encuentran en la fase final de recuperación de sus respectivas lesiones.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?