¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Todo o nada ante Sevilla y Cultural

Los dos próximos partidos será claves. Si se pierden puntos, el adiós a la categoría será una realidad más pronto que tarde

Imagen de la tertulia de hoy desde el Hotel Córdoba Center /

Está muy complicado. Mucho. Pero no es imposible. La salvación de la categoría pasa, sí o sí, por ganar los dos próximos partidos. No vale otra cosa más que sumar los tres puntos en la ciudad deportiva del Sevilla. Solo así se recuperará la moral y se verá un poco de luz al final del túnel.

Ésa es la conclusión principal de la tertulia deportiva de este lunes en el hotel Córdoba Center. Puedes escuhar el programa completo aquí.

Entre los componentes de la mesa, el 27 veces campeón de España de natación, Paco Salinas, quien ha incidido en la importancia de la mentalidad para hablar de esta racha negativa que atraviesa el equipo desde que arrancó la temporada. "Es vital ganar ya un partido. Muchas veces no salen las cosas porque hay pocas diferencias en una liga tan igualada y lo que marca la diferencia es la mentalidad. Se entra en una dinámica de resultados negativos y el futbolblista no se lo cree. Un punto muy importante es el partido ante el Sevilla Atlético, que está en la misma situación del Córdoba. Esos tres puntos pueden marcar el resto de la temporada, pero insisto que para mí lo fundamental es la mente. La confianza es fundamental. Cuando realmente te lo crees es cuando puedes hacerlo", afirmó Paco Salinas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?