¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Cuenca pide a Bankia blindar los empleos e implicación social

El acalde de Granada ha mantenido la primera reunión en Madrid con el presidente de Bankia, José Ignacio Gorigolzarri

Reunión en el despacho del presidente de Bankia /

La primera reunión ha sido en las alturas. En la planta noble de las torres Kío, el alcalde de Granada se ha entrevistado por primera vez con el presidente de  Bankia, José Ignacio Goirigolzarri.

En la sede central de la entidad financiera, Paco Cuenca ha trasladado las primeras reivindicaciones al dragón que ha engullido a BMN, que a su vez previamente había recogido los restos de Caja Granada.

El alcalde de Granada ha pedido al presidente de Bankia que se mantengan los actuales puestos de trabajo en la entidad una vez finalice todo el proceso de fusión de absorción de BMN.

Cuenca y el director de Bankia se han visto en Madrid en un primer encuentro en el que el primer edil ha solicitado también, entre otras cosas, que la entidad bancaria destine inversiones de carácter social para Granada.

Dice Cuenca que como alcalde de la ciudad ha creído oportuno mantener un encuentro institucional en el marco del futuro aterrizaje del banco en Granada, con el fin de establecer mecanismos de colaboración que redunden en beneficio de la ciudad.

El alcalde añade que Bandia debe jugar un importante papel "como uno de los motores de desarrollo de Granada", y ha insistido en la importancia de que la dirección de la entidad tenga en cuenta a las personas que actualmente se encuentran trabajando en BMN a la hora de planificar su estructura de funcionamiento.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?