¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Sandra García se compromete con la "desfusión" y condena los insultos de Candel

La delegada del Gobierno de la Junta en Granada repasa en "Hoy por Hoy Granada" la actualidad de Granada

Sandra García, en los estudios de Radio Granada /

La delegada de la Junta asegura que la Consejería de Salud continúa el plan de la desfusión hospitalaria de Granada, según los compromisos adquiridos.

En "Hoy por Hoy Granada", Sandra García ha hecho un llamamiento al cese de la campaña de insultos del doctor Jesús Candel a profesionales, periodistas y ciudadanos.

Ciudadanos ha solicitado la comparecencia del consejero de Turismo en el Parlamento andaluz para que informe sobre la fiscalización que la Cámara de Cuentas ha realizado de los salarios de Cetursa.

En el informe existen discrepancias sobre las retribuciones y los cambios de organigrama realizados en la empresa que gestiona la estación de esquí. Ciudadanos quiere explicaciones formales.

Sobre este asunto, la delegada de la Junta, Sandra García, ha asegurado que se trata de una divergencia de opiniones sobre criterios contables y no ninguna irregularidad.

Y tras la movilización del domingo por las conducciones de la presa de Rules, la delegada recuerda que las competencias son exclusivas del Gobierno central. La administración andaluza solo puede aportar solo ayuda técnica.

Sobre el tren, Sandra García ha anunciado que la Junta colaborará con el proyecto del soterramiento en Granada cuando el responsable, el Ministerio de Fomento, ponga el proyecto sobre la mesa.

La delegada ha confirmado que la Junta iniciará los trabajos en el aparcamiento de la estación de Andaluces tan pronto como Adif deje libres los terrenos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?