¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Dos accidentes de tráfico dejan 12 heridos en la provincia de Jaén

Primero se produjo una colisión en la capital y después, en la tarde también del domingo, otra en Cazorla

Hospital Neurotraumatológico de Jaén, centro al que fueron trasladados los heridos de uno de los accidentes. /

Siete heridos fue el balance de una colisión entre dos turismos en la capital que se produjo en la tarde del pasado domingo. Según el 112, se recibió un aviso recibido cercanas las nueve de la noche alertando de un accidente entre dos turismos en la Ronda de Marroquíes, hasta donde se desplazaron efectivos de Policía Local y Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.

Fueron hasta siete personas las que se vieron implicadas en el siniestro, de los cuales solo cinco, dos hombres y tres mujeres, tuvieron que ser trasladados al hospital Neurotraumatológico.

Otro accidente en Cazorla

El de la capital no fue el único accidente producido este domingo. Cinco personas, entre ellos tres menores, resultaron heridos en otro accidente entre dos turismos registrado una hora antes, sobre las 20.00 horas, en el kilómetro 16 de la carretera A-315 a la altura de Cazorla.

Entre los heridos, que tuvieron que ser trasladados al Hospital de Úbeda, se encuentran tres menores, de 10, 13 y 14 años de edad, quienes resultaron implicados en el accidente junto con una mujer de 27 años y un hombre de 41.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?