¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Gritos de "fuera, fuera" para el Real Jaén

Decepción entre los casi 500 aficionados blancos que se desplazaron hasta Villacarrillo en un partido que terminó 0-0

Salva Ballesta, entrenador del Real Jaén, compareció en rueda de prensa tras el Villacarrillo-Real Jaén. /

El Real Jaén no convence más allá del estadio de La Victoria. La decepcionante actuación del equipo de Ballesta en Villacarrillo así lo demuestra. Sin llegada, sin crear ocasiones y sin ninguna coordinación entre líneas es muy difícil ganar partidos.

El equipo ni jugó bien ni creó ocasiones para ganar el partido ante un Villacarrillo que se creció ante la hipotética superioridad del rival llevando el peligro hasta la portería de Arellano, que incluso sacó un balón de gol de Toni y otro lanzamiento de éste que se estrelló en la base del poste derecho.

En la segunda mitad el dominio territorial estuvo del lado del Real Jaén, pero sin llegar a crear ni una sola ocasión de peligro en la portería villacarrillense, donde su portero Alberto pasó totalmente desapercibido.

Con este triste bagaje de impotencia y nulidad los seguidores del Real Jaén mostraron su descontento cuando acabó el partido con gritos de fuera, fuera, para el equipo y su entrenador.

La lectura positiva fue el punto conseguido en inferioridad numérica tras la rigurosa expulsión de Armero, que vio dos cartulinas amarillas y que junto a Juanlu, que vio la quinta de su ciclo, se perderán el próximo partido en el Estadio de La Victoria frente al Atlético Mancha Real, que llega también con numerosas bajas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?